Está aquí: Inicio Informativo CONVENIO PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE USD 5.365.203,50 DÓLARES

CONVENIO PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE USD 5.365.203,50 DÓLARES

FIRMA DE CONVENIO

GADMC-G, desarrolló el martes 2 de Septiembre a las 12H00, la firma de dos convenios con el Banco de Desarrollo del Ecuador, para la ejecución de proyectos en el Cantón Guamote; siendo el financiamiento público para el proyecto “CONSTRUCCIÓN DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL DE LA CABECERA CANTONAL DE GUAMOTE”, con una inversión de USD 5.365.203,50 dólares, y el proyecto de “ACTUALIZACIÓN DEL CATASTRO PREDIAL URBANO EL CANTÓN GUAMOTE”, con una inversión de USD 354.269,82 dólares; obras de vital importancia para el bienestar de las familias Guamoteñas, reconociendo el apoyo del Banco de Desarrollo del Ecuador con la contraparte de un porcentaje de fondos no reembolsables, convenios que benefician el inicio de dos proyectos para el cantón Guamote y la construcción del Sumak Kawsay.

Está aquí: Inicio | Informativo | CONVENIO PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE USD 5.365.203,50 DÓLARES