Está aquí: Inicio Informativo ENCUENTRO REGIONAL BANCO DEL SUR-ECUADOR

ENCUENTRO REGIONAL BANCO DEL SUR-ECUADOR

GADMC-G, participó el miércoles 7 de Septiembre del Primer Encuentro Regional Banco del Sur – Ecuador, que se desarrolló en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo, con la intervención del Economista Andrés Arauz; Ministro Coordinador de Conocimiento y Talento Humano y Director Ejecutivo del Banco del Sur, quien realizó una conferencia con el tema “América Latina: Banco del Sur, Desafíos del Siglo XXI”.

Además en el evento participaron varias autoridades de la localidad el Abogado Rafael Quitio; Presidente del CONAGOPARE, Doctora Ángela Calderón; Delegada del Rector Unach, Máster Lexinton Cepeda; Vicerrector Unach, Ingeniero Patricio Sánchez; Decano Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas Unach, estudiantes de las diferentes instituciones educativas y la ciudadanía en general.
Siendo el objetivo de esta conferencia y convenio es fomentar e incentivar al desarrollo económico y financiamiento entre los países de la región, como un proyecto que nace para la integración y generación de nuevas políticas públicas que no generen limitantes.

Está aquí: Inicio | Informativo | ENCUENTRO REGIONAL BANCO DEL SUR-ECUADOR