Está aquí: Inicio Informativo GADMC-G RECORRE OBRAS EN LA CABECERA CANTONAL.

GADMC-G RECORRE OBRAS EN LA CABECERA CANTONAL.

GADMC-G,  desarrolló el  lunes 17 de abril a las 10 horas el “RECORRIDO DE OBRAS EN LA PARROQUIA MATRIZ CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TELEVISIVO, RADIAL E IMPRESO”, el objetivo fue constatar el proceso de construcción y avance de cada proyecto como son: Plan Maestro de Agua Potable, Mirador Ushubug, Plaza San Vicente, y terminación de obra de la Plaza Amazonas.

Dentro de la ruta de obras visitada fue el Plan Maestro de Agua Potable, este es un proyecto que tiene un plazo de 365 días de ejecución; y se encuentra trabajando en varias frentes de intervención; con una inversión de USD 5’365.203,50; que beneficia a los habitantes de Guamote.

La segunda visita técnica, se realizó en el Mirador Ushubug; el cual beneficiará al turismo del cantón Guamote que al momento tiene un 85% de avance; para su ejecución, con una inversión de USD 157.744,59.

La supervisión continuó en la Plaza San Vicente; en la visita se determinó que la obra es destinada una plaza para productores de diferentes. El monto de inversión para su ejecución es de USD 518.603,72.

Para cerrar el recorrido, se visitó la Plaza Amazonas, obra que está concluida y entrará en funcionamiento para el beneficio de los comerciantes, se realizó una inversión de USD 103.512,30.

La máxima autoridad del cantón manifestó; que las obras en ejecución están acordes a los objetivos planteados y serán concluidas y entregadas a los beneficiarios luego de su proceso de ejecución del proyecto”.

El Gad Municipal  sigue trabajando en beneficio de los Guamoteños.

POR TÍ GUAMOTE LA ADMINISTRACIÓN CUMPLE

Está aquí: Inicio | Informativo | GADMC-G RECORRE OBRAS EN LA CABECERA CANTONAL.