Está aquí: Inicio Informativo INICIA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN GRAMA PAMBA

INICIA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN GRAMA PAMBA

El día martes 10 de abril 2018, en la comunidad San Pablo de Grama Pamba de Parroquia Matriz cantón Guamote, el Econ. Luis Chuquimarca Coro, Alcalde del Cantón Guamote acompañado con los técnicos del municipio, fiscalizador y el contratista de la Obra, realizo la colocación de la primera de piedra para la construcción de sistema de Agua Potable el cual beneficiará a 152 familias.

La Máxima Autoridad cantonal menciono, desde Gobierno Municipal hemos disidido de trabajar en dotación de agua segura para las comunidades, en esta comunidad la construcción de sistema de agua potable tiene una inversión de 206 mil dólares, esto que beneficie a todos los habitantes de la comunidad, así garantizando que el líquido vital sea de mejor calidad para el consumo. 

El Ing. Armando Asqui, contratista de la obra menciono vamos a construir dos tanques de captaciones, tanques de reserva, línea de conducción, distribución y 152 conexiones domiciliarias, la obra será totalmente garantizado con materiales de buena calidad con durabilidad de 20 años, en un plazo de cuatro meses la obra estará listo al servicio de la comunidad.

El señor Vicente Arellano, Presidente de la comunidad Grama Pamba menciono, agradecimos al señor Alcalde por hacer esta realidad de dar iniciado la construcción de sistema de agua potable para los habitantes de la comunidad, hasta la actualidad estamos sirviendo solo el agua entubada esto ha causado de varias enfermedades, pero hoy con esta obra tan importante vamos a solucionar y lograremos de tener agua potable de calidad.    

 

 

Está aquí: Inicio | Informativo | INICIA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN GRAMA PAMBA