Está aquí: Inicio Informativo ALCALDE DE GUAMOTE REUNIÓ CON LOS DIRECTIVOS DE REGIONAL TORREPAMPALAN

ALCALDE DE GUAMOTE REUNIÓ CON LOS DIRECTIVOS DE REGIONAL TORREPAMPALAN

El día sábado 14 de abril de 2018, la Junta Administradora de Agua Potable Regional Torrepampalan, en la sede de la organización se desarrolló reunión extraordinaria con la presencia del Alcalde de cantón Guamote Econ. Luis Chuquimarca, técnicos de Municipio, técnicos de SENAGUA, Vocales de la junta y los cabildos de las comunidades pertenecientes al regional.

En la reunión los técnicos de Municipio y el Señor Alcalde Econ. Luis Chuquimarca, explicaron sobre el avance del estudio técnico para el proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable Regional Torrepampalan, además la máxima autoridad comprometió de agilitar el estudio de proyecto, luego de cuatro meses estaría ejecutando el proyecto de cambio de tubería de 15 kilómetros desde captación hasta planta de tratamiento.

El Presidente Alfredo Chucuri, Presidente JAAP Regional Torrepampalan mencionó, hemos invitado al Alcalde y a los técnicos para que expliquen el avance de proyecto, nuestra preocupación es urgente el cambio de tubería de 15 kilómetros, para lo cual las 23 comunidades del cantón Guamote al inicio de este año decidieron que se ejecute con el presupuesto participativo que tienen las comunidades, esperamos el autoridad cantonal se agilite el estudio técnico y que ejecute lo más pronto posible.

De la misma manera los vocales y los cabildos de las comunidades solicitaron al Alcalde se priorice la necesidad de cambio de tubería, para evitar el corte del servicio agua que pudieran tener en los 15 kilómetros.

Está aquí: Inicio | Informativo | ALCALDE DE GUAMOTE REUNIÓ CON LOS DIRECTIVOS DE REGIONAL TORREPAMPALAN