Está aquí: Inicio Informativo EN ZONA 3 JUEGOS DEPORTIVOS "COPA GUAMOTE 2018"

EN ZONA 3 JUEGOS DEPORTIVOS "COPA GUAMOTE 2018"

El día domingo 22 de abril de 2018 en la Comunidad Concepción el Molino de la Parroquia Matriz del Cantón Guamote considerado como Zona No. 3 se desarrolló el inicio de Juegos Deportivos del Campeonato de Futbol Copa Guamote 2018, el evento contó con la presencia del señor Alcalde de Cantón Guamote, Comisión de Deportes, Presidente de Parlamento Indígena, Deportistas, cabildos de la comunidades y moradores.

Econ. Luis Chuquimarca Coro, Alcalde del Cantón Guamote menciono, el 1 de abril aviamos Inaugurado el Campeonato Futbol Copa Guamote 2018, por eso a partir de esta fecha vamos a iniciar los juegos deportivos en las 16 zonas planificadas, este día se inicia en esta zona tres y en zona cuatro, los juegos será solo los día domingos que durará cuatro a cinco meses, el motivo de este campeonato es para motivar a los jóvenes y fortalecer la organización en las comunidades.

Luis Alberto Yasaca, Presidente de la Comunidad Concepción el Molino dijo, para nosotros y para los jóvenes me parece muy importante este Campeonato de futbol, esto nos motiva a los jóvenes de entretener en buenos momentos antes que estar en los malos vicios como alcoholismo y drogadicción, por eso agradecimos al señor Alcalde por haber fomentado estos juegos deportivos.

Está aquí: Inicio | Informativo | EN ZONA 3 JUEGOS DEPORTIVOS "COPA GUAMOTE 2018"