Está aquí: Inicio Informativo JUEGOS DEPORTIVOS "COPA GUAMOTE 2018" EN ZONA 4

JUEGOS DEPORTIVOS "COPA GUAMOTE 2018" EN ZONA 4

En la Comunidad San Pablo de Grama Pamba del Parroquia Matriz del Cantón Gaumote, el día domingo 22 de abril de 2018, se desarrolló el inicio de Juegos Deportivos del Campeonato Futbol Copa Guamote 2018, el evento contó con la presencia del señor Vicealcalde del Cantón Guamote, Comisión de Deportes, Presidente de Parlamento Indígena, cabildos de las comunidades, Deportistas y los moradores.

Señor Arturo Daquilema, Vice Alcalde del Cantón Guamote dijo, desde Gobierno Municipal queremos fortalecer los campeonatos que organizan en las comunidades y sectores, con esta idea hemos organizado de realizar Campeonato de Futbol Copa Guamote 2018, de la misma manera los juegos será en los sectores es con la finalidad de valorar la participación y la organización que existe en las comunidades, el deporte es de buen profesión los indígenas también debemos ser mejores deportista tener representación a nivel nacional e internacional.

Lcdo. Patricio Cuji, de la Comunidad Guazan Santa Clarita expreso, para un deportista hay mucho beneficio siempre cuando estemos comprometidos y amor al deporte, el deporte no es solo ganar un trofeo lo más importante es demostrar el respeto, compañerismo, solidaridad e integración.

De esta manera los juegos deportivos del Campeonato de Futbol Copa Guamote 2018, se desarrolla en las diferentes zonas planificas.

Está aquí: Inicio | Informativo | JUEGOS DEPORTIVOS "COPA GUAMOTE 2018" EN ZONA 4