Está aquí: Inicio Informativo MIRADOR TURÍSTICO USUBUG AL SERVICIO DEL TURISMO

MIRADOR TURÍSTICO USUBUG AL SERVICIO DEL TURISMO

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote, el día 18 de mayo de 2018, se desarrolló la Inauguración de la Repotenciación del Mirador Turístico Usubug ubicado en la Panamericana Sur, el evento contó con la presencia de las autoridades cantonales, parroquiales, medios de comunicaciones radiales y televisivas, dirigentes de las comunidades, barrios y ciudadanía en general.

El Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón señalo este Mirador es una de las obras que tiene muchas importancia para fomentar el turismo del cantón Guamote, este mirador nos ofrece una mirada panorámica a toda la ciudad de Guamote, de aquí podemos ver todo lo que es arquitectura colonial las calles que son patrimonio cultural, los edificios, el palacio municipal, las iglesias, las plazas, el camal municipal, parques, el estadio y otras instalaciones que existe en el cantón.

“Este mirador turístico criemos que va convertir un espacio público en donde podamos pasar unos gratos momentos con la familia con alegría haciendo turismo ecológico ha aire libre, para llegar a este lugar existe un sendero desde el parque Eugenio Espejo para los decían caminar”, de esta manera queremos fomentar el turismo para el desarrollo económico del cantón menciono el Alcalde.

Los servicios que ofrece este Mirador Usubug es, Acenso al Mirador, Zona parqueo, cafetería, letras, gradas iluminadas, binoculares y guardianía, totalmente equipada al servicio de la ciudadanía, ¡ven y disfruta el turismo en este lugar Mirador Turístico Usubug!

¡Por ti Guamote, la Administración cumple¡

Está aquí: Inicio | Informativo | MIRADOR TURÍSTICO USUBUG AL SERVICIO DEL TURISMO