Está aquí: Inicio Informativo CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LAS TRES COMUNIDADES SE ENCUENTRA EN UN AVANCE DE 25%.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote, está construyendo nuevas sistemas de agua potable en las comunidades de Bazan Grande, Guanilchig de la parroquia Cebadas y en la parroquia Matriz en la comunidad San Pablo de Gramapamba.

Este martes 22 de mayo de 2018, el equipo técnico de fiscalización de obra encabezado por el Ing. Hugo Sánchez y el Ing. Rodrigo Lluco, de la Unidad de Salud y Seguridad en el Trabajo recorrieron por los lugares de trabajo con fin de constatar el avance de la obra.

El Ing. Hugo Sánchez, fiscalizador de la obra informo que hasta el momento hay un avance de 25% obra ejecuta en donde se observa la construcción de tanques de captaciones, tanques de reservas, apertura de zanjas y colocación de tubería de línea conducción y distribución, con esto esta cumpliendo el cronograma y especificaciones técnicas tal como lo establece en el contrato, y los materiales un 95% está entregado en cada una de las comunidades.

Por parte del contratista de la Obra Ing. César Velastegui, dio a conocer la ejecución de la obra en las tres comunidades hasta el momento se encuentra en un avance 25%, con el cual se ha trabajado en captaciones, tanques de distribuciones, excavaciones de zanjas e instalación de tuberías.

De la comunidad Bazan Grande el Señor José Guaranga Mishqui, beneficiario del proyecto comento, en muestra comunidad vamos a beneficiar 120 fejes de familia, los cuales estamos contento que muy pronto lo vamos a tener agua potable en cada una de las casa, agradecemos al señor Alcalde por estar ejecutando esta obra muy importante.

El Fernando Inga Taday, secretario de agua potable de la comunidad Guanilchig menciono los trabajos que está realizado por parte del contratista se ve un buen avance, estamos muy contentos porque la colocación de la tubería ya está llegado a nuestras casas, muy pronto tendremos agua potable al servicio de nosotros.

Está aquí: Inicio | Informativo | CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LAS TRES COMUNIDADES SE ENCUENTRA EN UN AVANCE DE 25%.