Está aquí: Inicio Informativo PRIMERA CASA ABIERTA DIO A CONOCER LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO LOCAL.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote a través de la Dirección de Desarrollo Local, se desarrolló la primera Casa Abierta en el Parque Eugenio Espejo este día 24 de mayo de 2018, con la presencia de Estudiantes de la Unidad Educativa Velasco Ibarra y la ciudadanía en general, las Unidades de Educación, Salud, Turismo, Centro Gerontológico, Inspectoría de Mercados, Camal Municipal, CDL, Organización y Granja Totorillas informaron sobre las actividades y servicios que brinda a la ciudadanía del cantón Guamote.

El Viceacalde señor Arturo Daquilema, menciono el Gobierno Municipal cuenta con estas unidades al servicio de la ciudadanía, la Dirección de Desarrollo Local de esta manera debe informar al público los servicios que brindamos de cada una de las unidades.

Ing. Iván Coro Director de Planificación y Desarrollo del GADMCG, señalo este día hemos planificado de realizar esta primera feria para demostrar a la ciudadanía los servicios que brinda la Dirección de Desarrollo Local y sus Unidades, la misma que tiene por finalidad “Propiciar y potenciar estrategias que promueva el desarrollo económico loca, que reduzca los factores de vulnerabilidad y garanticen los derechos de los grupos de atención prioritario a través del diseño, ejecución, monitorio y evaluación de programas, proyectos y acciones permanentes que conduzcan a la consecución del Sumak Kawsay”.

La Dirección de Desarrollo Local cuenta con las siguientes unidades, Turismo, Salud, educación, Servicio Públicos Municipales que son Comisaria Municipal, Junta de Protección de Derechos, Centro Gerontológico, el CDL que está conformado con subunidades Camal Municipal, Forestal y Piscicultura, estas unidades están al servicio de la ciudadanía.

Está aquí: Inicio | Informativo | PRIMERA CASA ABIERTA DIO A CONOCER LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO LOCAL.