Está aquí: Inicio Informativo GESTIÓN AMBIENTAL DEL GADMCG DESARROLLO SEGUNDA FERIA POR EL DÍA MUNDIAL DE AMBIENTE

En la ciudad de Guamote, este día 05 de junio de 2018, desarrollo segunda feria de medio Ambiente organizado de la Unidad de Gestión Ambiental del GAD Municipal del Cantón Guamote, en donde participaron con Stand Educación Ambiental, Seguridad Salud en el Trabajo, Cuerpo de Camberos, Vivero Forestal y UNACH.

Ing. Ángel Chimbo Jefe de la Unidad de Gestión Ambiental GAD Municipal señalo es tiempo de reflexiones sobre nuestro ambiente, se cuidamos a ella viviremos en un ambiente sano y puro lo que más necesitamos.

La política de esta administración es tener un ambiente sano, cuidarla y protegerla para las futuras generaciones un naturaliza libre de contaminación.

Por su parte Ing. Roberto Mariño, Asesor General de GADMCG menciono hoy 5 de junio se celebra el día mundial de medio ambiente, con este evento queremos llegar en la mente de ustedes la responsabilidad que tenemos todo los seremos humanos de cuidar el medio ambiente para garantizar un futuro mejor, con esto motivar que no sea solo hoy día, más bien el cuidado ambiental lo hagamos permanente así garantizar la vida de la ciudad.

En cada Stand los expectores a los estudiantes de localidad y a la ciudanía  informaron sobre las actividades que están desarrollando a favor del cuidado ambiental en el cantón Guamote.

Está aquí: Inicio | Informativo | GESTIÓN AMBIENTAL DEL GADMCG DESARROLLO SEGUNDA FERIA POR EL DÍA MUNDIAL DE AMBIENTE